Top de 5 libros para los que incursionan en el mundo empresarial

En la actualidad son muchas las personas que se atreven a incursionar en el área empresarial, aquellas que están dispuestas a crecer sin importar los posibles obstáculos presentes en el camino.

Si bien es cierto que para alcanzar un objetivo se debe tener en mente todo lo que ello implica como obstáculos en el camino y fracasos potenciales, sin embargo, las personas que lo han logrado, estas que han alcanzado el Éxito en sus negocios, poseen un patrón; todos aprenden de sus errores, y cada fracaso representa una ampliación de la experiencia en su vida, con lo cual no cometen los mismo errores y los hace más perseverantes para lograr la meta propuesta.

También es notable como la innovación del internet nos ha permitido avanzar en el diseño de webs interesantes y con temas especiales como el mundo empresarial, y las maneras en cómo generar ingresos siguiendo unos cuantos consejos de la mano de empresarios o personas con experiencia.

Hoy día podemos hallar muchos sitios web, y algunos mejor conocidos como blogs, donde destacan por sus interesantes artículos (según la temática). Entre estos están aquellos  que buscan ayudarnos en gran manera a encontrar el mejor camino para formarnos como empresarios, gracias a los internautas y a los usuarios que en ellos abundan.

Aunque suena interesante lo mencionado en el párrafo anterior, cabe destacar que muchas personas se han hecho expertas en la asesoría empresarial gracias a la riqueza obtenida a través de los años por la experiencia y los conocimientos, debido a las distintas etapas atravesadas. Es por ello que muchos deciden compartir ese maravilloso conocimiento y nos han dado el gusto de preservarlo en forma de literatura.

Debido a lo anterior es que sin ser amantes de los libros debemos tomar consciencia y empezar a incursionar en el hermoso mundo de la lectura, donde encontraremos temas que de seguro llamarán nuestra atención, e incluso nos ayudarán a futuro.

Es así como, en el siguiente  apartado te presentaremos un top de 5 libros que nos permitirán ampliar nuestros conocimientos y nos ayudarán en nuestra aventura emprendedora.

De Cero a Uno

En este libro se enseña cómo construir una empresa desde cero, según Peter Thiel. Abarca el procesador de pagos PayPal, Facebook y algunas startups. Se habla acerca de cómo alcanzar el punto inicial de una empresa.

The Tipping Point

En este Bestseller el autor (Malcolm Gladwell) plantea como podemos alcanzar el punto en el que el Proyecto puede crecer de manera exponencial.

Crush It!: Why NOW Is the Time to Cash In on Your Passion

El autor de este libro, Gary Vaynerchuck, se enfoca en cómo convertir nuestra pasión en un negocio de éxito.

Padre rico, padre pobre

En este ejemplar, Robert T. Kiyosaki nos enseña a aprovechar nuestras habilidades, además, nos guía sobre la base de una educación financiera adecuada para ganar dinero.

El libro negro del emprendedor (Fernando Trías de Bes)

Aquí el autor no relata la realidad del mundo para los emprendedores, los errores y obstáculos presentes.